Los actos comenzarán el domingo 18 de octubre a las 12:00 horas con el traslado, rezando el Santo Rosario, desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación hasta la Iglesia de la Realeza de María.
Del 21 al 23 de octubre se celebrará allí un Solemne Triduo Extraordinario oficiado por el Padre D. Juan Ropero Pacheco, incluyendo una Hora Santa el jueves 22. El viernes 23 la Imagen será trasladada a la Parroquia de San José tras la eucaristía.
El sábado 24 de octubre se vivirá la jornada central cuando la Virgen recorra las calles en su paso de palio, acompañada por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de los Afligidos en la Cruz de Guía y la Banda de Música Villa de Marchena tras el paso. Entre los principales atractivos de la procesión destaca la recuperación y restauración de los respiraderos del palio, el estreno de un juego de ciriales, del rostrillo “de los devotos” y demás ofrendas que serán bendecidas en el Solemne Triduo. Además, el itinerario tendrá un profundo sentido histórico al visitar el Santuario de la Concepción, donde Ntra. Madre y Sra. del Consuelo rendirá pleitesía a nuestra Excelsa Patrona, y al pasar por la Ermita del Dulce Nombre ante María Santísima de la Soledad para recordar los orígenes de la Cofradía de hace medio siglo.

























































