Salud

Otros seis positivos y cuatro curados en las últimas 24 horas en Puente Genil

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado hoy de 6 nuevos contagios por coronavirus en Puente Genil. La tasa de incidencia acumulada disminuye en trece puntos, por lo que se sitúa en 424,1. El número de positivos en los últimos 14 días baja en cuatro puntos llegándose a registrar 127 mientras que los casos de los últimos siete días suben seis y se registran 49.

El cómputo global desde el inicio de la pandemia en Puente Genil determina 2.897 positivos, con un total de 2.521 personas curadas (4 más que el lunes) y 51 fallecidos, según la Junta de Andalucía.

Por otro lado, la pandemia de Covid19 ha sumado 144 nuevos casos positivos en la provincia de Córdoba en el último día, además de anotar ocho fallecimientos más a causa de este virus, según los datos de este martes notificados por la Consejería de Salud y Familias.

Así, desde el inicio de la pandemia, Córdoba ha contabilizado 70.452 casos de Covid, con 5.143 personas que han necesitado ingresar en algún hospital de la provincia a causa del coronavirus. En el último día, ha habido cuatro nuevos ingresos hospitalizarios, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde han estado 639 cordobeses desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, los ocho últimos fallecimientos conocidos este martes se suman a los siete notificados el lunes y ya suman un total de 1.037 muertes por Covid en la provincia de Córdoba desde que hay registros por la pandemia.

En el lado positivo, hay que sumar 157 personas más que han superado la enfermedad este fin de semana, lo que hace un total de 62.407 curados en la provincia de Córdoba desde que hay registros de la pandemia.

Andalucía registra 53 muertos, mayor cifra en tres meses

Andalucía registra este martes 24 de agosto un total de 1.909 casos de coronavirus, 468 menos en 24 horas y 1.394 menos que los comunicados hace siete días, según los datos facilitados en esta jornada por la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza 53 fallecidos, 40 más en un día y una cifra que no se alcanzaba desde el 11 de mayo cuando se contabilizaron 54 muertos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
I Ruta Solidaria Senderismo Nocturno
Entrada siguiente
El Ayuntamiento de Puente Genil colabora en la campaña #StopAhogados con un curso de primeros auxilios en la Piscina Municipal
error: El contenido está protegido