17.4 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Diputación ha invertido más de 4,5 millones de euros en Puente Genil en seis años

Felisa Cañete, vicepresidenta segunda Diputación de Córdoba informó en la visita cursada hoy a Puente sobre el esfuerzo importante que en materia de inversión está haciendo la Diputación con todos los Ayuntamientos”. Asignaciones dirigidas a  “poner a disposición mejoras  en infraestructuras, ocio, actividades culturales…”.

Precisó que en Puente Genil “se han puesto a disposición del Ayuntamiento más de 4,5 millones de euros para infraestructuras, eliminación de barreras arquitectónicas, programas de cultura, ocio, inversiones financieramente sostenibles… esta es nuestra línea de trabajo”-matizó.

Así “se demuestra que el Equipo de Gobierno de la Diputación de Córdoba es sensible, municipalista porque los alcaldes son los que conocen la realidad de sus municipios”.

-

En última instancia Cañete y “en nombre de la Diputación de  Córdoba doy la enhorabuena al Alcalde y a su equipo de Gobierno por esta magnífica iniciativa”, relativa al parque Cerro de los Poetas.

También transmitió al alcalde “que la Diputación está abierta a todas las sugerencias para colaborar con el Ayuntamiento de Puente Genil”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido