Conferencia en el Hospital de día Parejo y Cañero sobre cómo prevenir el hígado graso

Mañana, día 05 de febrero, tendrá lugar en las instalaciones del Hospital de día Parejo y Cañero, una conferencia sobre cómo prevenir el hígado graso.

En la misma, participarán D. Antonio Cerezo (Especialista del departamento de Aparato Digestivo del centro) y D. Juan Molina (Radiólogo del centro de radiodiagnóstico de Clínica Parejo y Cañero Hospital de día).

Como objetivo principal del acto es dar a conocer la enfermedad de la esteatosis, la cual consiste en la acumulación de grasa en el hígado, patología que puede ocasionar múltiples patologías de afecciones hepáticas.

Asimismo, también se expondrán qué tipos de pruebas médicas se llevan a cabo para un control y seguimiento de la citada enfermedad.
Cabe destacar el elemento fundamental de la misma, cómo prevenir el hígado graso, en donde ambos especialistas nos guiarán con pautas clave para ello.

Además del gran amplio abanico de servicios que ofrece Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, el centro también se interesa por la difusión y concienciación de las diferentes enfermedades que existen, con el fin único de dar a conocer una buena y útil información.

El acto tendrá lugar a las 19:00h. en las instalaciones del centro, siendo su entrada gratuita.