Sociedad

El Grupo Joven de la Purísima anima a los peques a realizar un llavero «Yo dibujo en casa»

  • Desde el Grupo Joven de la Purísima quieren hacer más llevadero a los pequeños estos días en casa, por eso han puesto en marcha la iniciativa «YO DIBUJO EN CASA», para animar a dibujar y colorear a La Purísima, Patrona de Puente Genil.
    Para ello, ponen a disposición de todo el mundo algunos «coloreas», aunque también pueden ser dibujos de la Virgen propios. Los «coloreas» propuestos se pueden descargar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=16PNiIFC7_yaTUwZm2wjL13t5HmsPe4gq
    Todos ellos se podrán hacer llegar al Grupo Joven de la Patrona indicando nombre y edad del autor a través de sus redes sociales o al correo grupojovendelapurisima@gmail.com. Se hará una muestra de los dibujos «virtual» a trevés de las redes sociales, también.
    Desde la Juventud de la Cofradía de la Purísima animan a todos los mayores a animar a sus pequeños y hacerles sacar el artista que llevan dentro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
Tras la primera semana de aislamiento los bomberos de Puente Genil continúan asintomáticos
Entrada siguiente
Jesús D. Sánchez (IU): “Me estoy adaptando a los tiempos, hay que tener paciencia y disciplina”
error: El contenido está protegido