El concejal de Deportes, Rafael Ruiz, ha informado este lunes de la apertura del plazo de inscripción para participar en la 39º edición del Día de la Bici, marcha cicloturista que unirá el casco urbano de Puente Genil con la aldea de Cordobilla el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. El edil ha animado a la población a participar en esta cita en la que la bicicleta sera la gran protagonista.
Como de costumbre, la salida será el día festivo del 28-F a las 10:30 de la mañana, desde la Plaza del Ancla en dirección a Cordobilla para luego regresar al punto de partida. El itinerario llevará a los ciclistas hacia la zona de La Pitilla, Elio Antonio de Nebrija y el canal de riego Genil-Cabra hasta la aldea, donde habrá una parada técnica para posteriormente regresar por el mismo recorrido hasta la Plaza del Ancla, donde se llevarán a cabo los tradicionales sorteos de regalos.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 24 de febrero y se pueden realizar tanto en la plataforma de Sporttia como en la Casa Ciudadana. Para más detalles, los interesados pueden se encuentran disponibles los números de contacto 957-605284 y 957-609161.

























































