Sucesos

Controlado un incendio en una parcela de La Mina con acopio de gomas


 

Un incendio, cuya causa aún se desconoce —si fortuita o provocada—, se declaró en la tarde de este sábado en una parcela de la zona de La Mina, donde se almacenaban neumáticos y material de goma.

Según informaron fuentes oficiales, a las 22:00 horas el fuego ya estaba controlado y no revistió gravedad. Asimismo, se descartó la formación de una nube tóxica, como sí ocurrió en otro incendio de grandes dimensiones registrado en el verano de 2021.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y varias dotaciones del Parque Provincial de Bomberos, de las cuales un retén permanecía aún en la zona para garantizar la completa extinción y evitar posibles rebrotes.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer el origen del incendio.



Últimas Noticias



Últimas Noticias

Entrada anterior
El Ángel Ximénez cae derrotado en Ciudad Real ante el Caserio (32-30)
Entrada siguiente
Edu Aguilar, bronce europeo como integrante del cuerpo técnico de la selección española de hockey hierba femenina