
La Policía Local informa a la ciudadanía sobre dos cambios recientes en materia de señalización vial, de un lado el acceso restringido en C/ Alcalde Gabriel Morón (junto a la piscina cubierta). Donde se ha instalado señalización que prohíbe el paso de vehículos no autorizados. De manera, que únicamente podrán circular aquellos que cuenten con la autorización correspondiente, la cual puede solicitarse fácilmente en la Jefatura de Policía Local.Desde la Policía , se informa que conducir sin autorización puede conllevar sanción. Estas medidas buscan garantizar un control seguro de los accesos.
También se ha colocado nueva señalización en la calle Pablo Picasso que prohíbe la parada y el estacionamiento en dicha vía, con el objetivo de mejorar la visibilidad y la seguridad vial del paso de peatones existente en el lugar.
Desde la Policía Local piden la colaboración de todos los vecinos para respetar estas normas, que están pensadas para mejorar la seguridad y la convivencia en nuestro municipio.













































