Provincia

La Mancomunidad Campiña Sur destaca la campaña puesta en marcha por la Diputación de Córdoba para la promoción de los vinos Montilla-Moriles

El sector vitivinícola de la comarca Montilla-Moriles es uno de los motores económicos de la provincia

La Diputación de Córdoba ha puesto en marcha una acción promocional en apoyo al sector vitivinícola de la comarca Montilla-Moriles, uno de los principales motores económicos de la provincia. La iniciativa  responde al compromiso que adquirió el presidente de la Diputación, Salvador Fuentes, de apoyar a los productores y bodegueros en el reciente encuentro mantenido con el presidente de la Mancomunidad Campiña Sur en el que se abordó la situación del sector y los daños que ha provocado el mildiu.

Así,  la Diputación de Córdoba ha difundido publicidad de los vinos Montilla-Moriles en las pantallas led del estadio de fútbol El Arcángel, visibilizando la calidad y el prestigio de estos caldos ante miles de espectadores. El spot se estrenó este sábado, 6 de septiembre, durante el encuentro entre el Córdoba C.F. y el C.D. Castellón, con la presencia del presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes; el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Adolfo Molina, el presidente de la Mancomunidad Campiña Sur, Miguel Ruz; el alcalde de Lucena, Aurelio Fernández; y Antonio Fernández, consejero delegado del Córdoba C.F.



Últimas Noticias



Últimas Noticias

Entrada anterior
Puente Genil acogerá el XI Campeonato de Andalucía de Enganches
Entrada siguiente
IU reclama que Puente Genil cuente con viviendas públicas como las que Diputación, Junta y Gobierno central impulsan en otros municipios