La Escuela Provincial de Atletismo “Miguel Ríos” ha hecho entrega a la Asociación “Pasito a Pasito” de la cantidad económica recaudada durante la celebración de la quinta edición de la ruta solidaria de senderismo nocturno a Castillo Anzur celebrada el pasado mes de julio, una iniciativa de la escuela de atletismo que volvió a ser un gran éxito de participación, siendo secundada por numerosos pontanenses y pontanesas, además de otras entidades, colectivos y empresas.
Fue precisamente el propio Miguel Ríos el que entregó al presidente de la Asociación, Fernando Illanes, la cantidad de 4.027 euros, cifra que se destinará al desarrollo de los proyectos que lleva a cabo la asociación. También en el acto estuvieron presentes representantes de la AMPA del Colegio Agustín Rodríguez, que colaboraron estrechamente con el desarrollo de esta prueba.
Tanto Miguel Ríos como Fernando Illanes han destacado la importancia que supone vincular deporte con solidaridad, trabajando conjuntamente para desarrollar este tipo de iniciativas que revierten de manera favorable en la sociedad local.