Deportes

El Salerm rescata un valioso punto ante el UCAM Murcia (1-1)

Marcos Pérez, desde el punto de penalti, logró el tanto del conjunto pontanés

Un gol de Marcos Pérez en la segunda parte permitió al Salerm Puente Genil puntuar ante el UCAM Murcia en un encuentro emocionante que se le había complicado a los rojinegros con un tanto visitante al filo del descanso.

La primera llegada clara del partido fue del Salerm en el minuto seis, tras una contra bien llevada por Ismael García, que asistió a su derecha a Tommy Montenegro, estrellándose su disparo en el lateral de la red. Los rojinegros volvieron a merodear el marco de Ackermann antes del cuarto de hora, con un nuevo remate deTommy Montenegro, esta vez a las manos del cancerbero. El ataque empezó a carburar con el paso de los minutos, encontrando el premio del gol antes del descanso. Julito le ganó la partida a Rafita y su disparo cruzado mordido acabó en el fondo de la red, un marcador con el que se llegó al intermedio.

Tras el paso por los vestuarios, Cejudo movió su banquillo para dar más frescura al equipo, pero el UCAM le metió experiencia y oficio al encuentro para desactivar el juego local. Los pontanenses encerraban al UCAM y así, en el minuto 67, un derribo a Rafita dentro del área fue castigado como penalti, transformado con seguridad por Marcos Pérez para establecer el 1-1. Tras el gol, Capi lo probó desde la frontal, pero la emoción llegó en los últimos minutos tras quedarse los visitantes con uno menos por expulsión de Jeremi. No obstante, el marcador no se movió acabando finalmente el choque en reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA:

1 / SALERM PUENTE GENIL: Benito del Valle (p); Pozo, Iván Vela, Juanjo Carmona (Marcos Pérez 46′), Rafita, Joel Armengol (Lalo 46′), Carlos Ramírez (Alan Araiza 78′), Cacho (Capi 64′), Tommy Montenegro (Azael Martin 64′), Ismael García y Salva Vegas.

1 / UCAM MURCIA: Ackermann, José Ruiz, Jeremi, Javi Ramírez, Fer Román, Alvarito (Pontones 83′), Urcelay, Julito (Soto 69′), Dani Aquino (Mizzian 83′), Ale Marín (Ñito 69′) y Juanma Bravo (Alex Bueno 91′).

ÁRBITRO: José Antonio Muñoz Blazquez (Extremadura). Amonestó por los locales a Armengol, Carlos Ramírez, Salva Vegas, Marcos Pérez y al segundo entrenador, Paco Cejudo; y por los visitantes a Juanma Bravo, Javi Ramírez, Jeremi y Ackermann, ademas del entrenador Germán Crespo. Expulsó al visitante Jeremi por doble amarilla (min 84).

GOLES: 0/1 Julito (43′); 1/1 Marcos Pérez (p) (68′)

INCIDENCIAS: Estadio Manuel Polinario. Puente Genil. 900 espectadores en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de Segunda RFEF. (Foto. Autor Tino Navas. AD Salerm Cosmetics Puente Genil).



Últimas Noticias



Últimas Noticias

Entrada anterior
24 participantes en el IX Campeonato de enganches de Andalucía participan en Puente Genil