El Salerm Cosmetics Puente Genil ha interpuesto un recurso contra la decisión del Juez Único de Competiciones No Profesionales de suspender y aplazar el encuentro del grupo IV de Segunda RFEF que los pontanenses tenían previsto jugar el pasado fin de semana en el campo del Lorca Deportiva. El club lorquino alegó que su estadio, el Francisco Artes Carrasco, no se encontraba en condiciones para albergar el duelo debido a los trabajos de resiembra del césped, pero el día del partido se publicaron en las redes sociales algunas fotos que demostraban que el estado del césped era óptimo para que el encuentro se disputara, una circunstancia que ha enfadado notablemente al equipo de Puente Genil, que ahora tendrá que viajar a Lorca entre semana para disputar el encuentro.
El presidente del Salerm, Francis Cabeza, ha explicado que el club pontanés ha puesto toda la situación vivida la semana pasada en manos de sus servicios jurídicos, que han entendido que existían fundamentos para poder recurrir esa decisión del aplazamiento. Cabeza indicó que el recurso se presentó el lunes, por lo que ahora se abrirá un procedimiento que, presumiblemente será largo, y que, en caso de prosperar, podría dar los tres puntos de ese partido a los de Puente Genil.
Mientras tanto, y en paralelo a esa vía, una de las fechas propuestas para que el partido se juegue es la del miércoles 12 de noviembre, tras el encuentro de los rojinegros ante el Antoniano y antes de su duelo ante el Extremadura, o bien el 3 de diciembre, aunque ya en la resolución de Competición se señalaba que esta fecha inicialmente estaba reservada a Copa del Rey, aunque, en caso de eliminación de ambos clubes en la primera ronda copa, también pudiera ser válida. (Foto. Autor Tino Navas. Salerm Cosmetics Puente Genil)





















































