La gerente de la Asociación de Comercio de Puente Genil, Yésica Sánchez, ha destacado que la campaña de Navidad “es la más fuerte del año” para el sector, y ha agradecido al Ayuntamiento “el impulso y la amplia programación de actividades que acompañan todo el periodo festivo”. Sánchez explicó que este año el comercio local se ha volcado en dos líneas de actuación: premiar la confianza de los clientes que realizan sus compras en Puente Genil y reconocer el esfuerzo de los establecimientos en el cuidado y la decoración de sus escaparates. En este sentido, avanzó que la tradicional macrocesta de regalos se dividirá en cinco lotes, y que cada compra de 10 euros realizada por usuarios registrados en la APP de Puente Genil generará una participación automática en los sorteos.
Asimismo, informó de que ya está abierto el plazo para participar en el primer concurso de escaparatismo, que cuyo periodo de inscripción finaliza el 21 de noviembre y que compromete a los establecimientos participantes a decorar su negocio antes del 6 de diciembre. El certamen se celebrará a través de las redes sociales de Comercio Puente Genil, donde se podrá votar a los candidatos, y dará a conocer a su ganador el próximo 5 de enero de 2026.
Sánchez recordó también que continúa activa la campaña de bonos comercio, animando a la ciudadanía a utilizarlos cuanto antes, ya que quedan pocos y podrían agotarse en las próximas semanas. “Con ilusión y mucho trabajo, esperamos que la campaña funcione y contribuya a dinamizar la economía local”, subrayó.










































