Sociedad

La hamburguesa “Diamante Azul” de Nolito’s Puente Genil, premiada como la Mejor de España


Las hamburguesas de Córdoba se coronan y logran ser las mejores de España. Dos restaurantes cordobeses logran los primeros puestos en la 6ª edición de The Champions Burger. Nolito’s, de Puente Genil logra el primer premio y Godeo completa el palmarés.

 

 
El público asistente, protagonista del certamen, ha sido el encargado de elegir la hamburguesa ganadora mediante sus valoraciones y votaciones en una edición histórica que ha recorrido más de 50 ciudades y en la que han participado más de 300 hamburgueseríassegún ha informado la organización del certamen gastronómico en una nota de prensa.

La Diamante Azul de Nolito’s ha sido proclamada Mejor Hamburguesa de España 2025 tras alzarse con la victoriaen la final de la 6ª edición del certamen, celebrada en la Comunidad de Madrid durante 18 días. La propuesta del restaurante de Puente Genil destacó por su «originalidad y estética», gracias a su pan brioche azul con polvo de diamante y oro rosa, acompañado de carne prémium madurada fat smash, costilla al estilo americano, mermelada de beicon, cheddar, bacon crujiente, mayonesa ahumada y salsa Emmy.

Últimas Noticias




Últimas Noticias

Entrada anterior
Los pontanos de la Mesa Local de la Juventud y la enfermera, Alicia Cosano, reciben Premios de la Diputación de Córdoba
Entrada siguiente
La tradición se cumple con la Bajada de la Virgen a la parroquia matriz