Local

El joven Manuel Santos presenta su videojuego «Venturaka», una historia de aventura y misterio basada en Puente Genil

La iniciativa, un apasionante viaje en el tiempo, recorre nuestras raíces históricas

Venturaka. Así se denomina el videojuego creado por Manuel Santos, un joven de Puente Genil que ha conseguido hacer realidad su sueño, el de crear una historia de aventura y misterio basada en nuestra tierra. El videojuego recorre nuestras raíces históricas con el estilo de los clásicos de aventuras retro, y tiene como principal seña de identidad el haberlo realizado con esfuerzo, creatividad y pasión, aspectos que demuestran que la juventud de nuestro pueblo también deja huella.

La sinopsis del videojuego ya es sugerente y relata lo siguiente: «Es el cambio de milenio. Con la llegada del verano, un guía de montaña recibe una llamada que cambiará su tranquila vida de la noche a la mañana. Antes de que se dé cuenta, él y sus nuevos y misteriosos clientes se embarcan en un viaje en el que desentrañarán misterios y descubrirán secretos olvidados desde hace mucho tiempo en una aventura inolvidable. Siguiendo los caminos de antiguas leyendas, harán que el pasado cobre vida de más de una manera…»

Este proyecto nació desde el interés más profundo en reconocer y valorar nuestro pasado desde una nueva perspectiva, apostando por un viaje a través del tiempo y la memoria que ha sido creado con esfuerzo, cariño y pasión. Toca desearle a Manolo Santos toda la suerte del mundo con esta iniciativa en la que cualquier colaboración será bienvenida para respaldar su dedicación y sus ganas.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
Comercio Córdoba valora la trayectoria profesional de Gema Jiménez
Entrada siguiente
El PSOE recrimina al alcalde que anteponga «la defensa del PP y de Moreno Bonilla a los derechos y reivindicaciones sanitarias de los pontanenses»
error: El contenido está protegido