Política

IU exige transparencia en la rotación y contratación de personal en EGEMASA

La formación ha recibido quejas que apuntan a una posible falta de transparencia en los procedimientos de selección

Izquierda Unida ha reiterado su solicitud formal de información sobre los procesos de contratación y la rotación de personal eventual en la empresa municipal EGEMASA, tras recibir quejas que apuntan a una posible falta de transparencia en los procedimientos de selección.

En este sentido, IU ha solicitado información detallada sobre el número total de contrataciones realizadas en el último periodo, la duración de los contratos, las categorías profesionales, los centros de trabajo y los criterios utilizados para la selección y rotación del personal.

Asimismo, IU ha pedido conocer las contrataciones efectuadas en el marco de programas municipales de empleo, planes extraordinarios o subvenciones, especificando la denominación de cada programa, el número de personas contratadas, la modalidad contractual y el procedimiento seguido para su selección.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
La Junta recibe dos ofertas para la rehabilitación de 90 viviendas públicas en alquiler en la barriada Francisco de Quevedo
Entrada siguiente
El besapié al Señor de los Afligidos se consolida dentro del itinerario de cultos del Viernes del “Rescatado”
error: El contenido está protegido