15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024
Inicio Local Saulo Moyano, nuevo coordinador de VOX en Puente Genil

Saulo Moyano, nuevo coordinador de VOX en Puente Genil

0
Saulo Moyano, nuevo coordinador de VOX en Puente Genil

Tras la reciente dimisión del anterior Coordinador del movimiento político, VOX, en Puente Genil, y “pasados unos días de reflexión por parte de los militantes del partido, reunidos estos en asamblea para debatir sobre las candidaturas presentadas para ocupar el cargo de Coordinador”, los militantes acordaron, por unanimidad elegir al afiliado, Saulo Moyano Carmona para ocupar este puesto. Decisión del grupo local que ha contado con el aval del Comité Ejecutivo Provincial de Córdoba.

Hasta ahora había ocupado este cargo el lucentino Carlos María Bel. Vox presentó como candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales a Juan Carlos Jiménez.

Saulo Moyano explica que los motivos que le han llevado a postularse al cargo son “muy personales”, ya que entiende que “la situación que estamos viviendo me ha superado, porque tenemos mucho que perder en terrenos de familia, religión y todos los aspectos tradicionales”. Por todo ello, ha decido dar un paso en política, “a pesar de que nunca he estado afiliado a un partido”.

Y se afilia a VOX porque “es el único partido que defiende al 100% la tradición, el occidentalismo y las costumbres”.  A nivel local defiende la tradición de la semana santa, pero sobre todo, manifiesta preocupación “por los trabajadores de Puente Genil y por las empresas”.

error: El contenido está protegido