11.8 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024
Inicio Local CortogeniAl abre el plazo para una nueva edición del concurso de fotografía

CortogeniAl abre el plazo para una nueva edición del concurso de fotografía

0
CortogeniAl abre el plazo  para una nueva edición del concurso de fotografía

CortogeniAl abre el plazo de una nueva edición del concurso de fotografía Puente Genil/Plano General 2019 el jueves 25 de julio, certamen que cuenta con 900 euros en premios y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de octubre.

Según las bases del concurso, el envío de las obras se realizará al correo electrónico foto@cortogenial.org incluyendo además de la fotografía, el fotograma de la película escenificada y la ficha de inscripción señalando el título, localización de la obra, nombre del autor, fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Las fotografías finalistas se incluirán en una exposición que tendrá lugar durante la X edición del Festival de Cine y Cortometrajes de Puente Genil, CortogeniAl. Finalmente, las tres mejores fotografías serán premiadas por un jurado formado especialmente para la ocasión, así como por el público asistente.

El plazo de recepción de las fotografías comienza el 25 de julio y finalizará el 15 de octubre de 2019Las fotografías finalistas se conocerán en la exposición que tendrá lugar en el Teatro Circo durante el desarrollo de la X edición del Festival.

Los ganadores del concurso “Puente Genil/Plano General” se conocerán durante la Gala de Clausura de CortogeniAl2019 que se celebrará el sábado 16 de noviembre en el Teatro Circo de Puente Genil, evento en el que colaboran Ayuntamiento y Diputación de Córdoba.

Bases del concurso en documento Adjuntos
Más información en www.cortogenial.org y en el email foto@cortogenial.org

error: El contenido está protegido