27.1 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

Finaliza el verano con inestabilidad y la Santa Cruz mirando al cielo

Llegamos al último fin de semana del verano marcado por la inestabilidad en el tiempo. Esta madrugada de 2 a 8 de la mañana la probabilidad de lluvia es del 85%. Mientras que desciende sobre lo previsto en las últimas el porcentaje de lluvia de 8 a 20 horas se sitúa en un 20%- De 21 a 24 horas la probabilidad de lluvias se incrementa hasta un 55%.

El domingo la probabilidad de lluvia hasta las doce del mediodía es del 95% pero despejará por la tarde.

Esta inestabilidad ha provocado que en Puente Genil se haya aplazado la 3ª Cata de la Cerveza y mañana la Cofradía de la Santa Cruz estará mirando al cielo, ya que  a las 20:30 horas, parte el paso alegórico de la iglesia de San José.

-

De nuevo el martes, 24 vuelven las temperaturas más altas con una máxima de 30 grados y cielos despejados, también durante el la jornada del miércoles.

Aún no es el otoño que la mayoría ansía, pero el fin de semana va a dejar buen sabor de boca para los amantes de los días grises.

Lo que sí traerá será un marcado descenso de las temperaturas máximas, que de nuevo volverán a quedar por debajo de los 30 para situarse en el entorno de los 26 o 27 °C entre las tardes de sábado y domingo. Descenso que será posible gracias al aire frío en altura que acompañará al paso de la vaguada, y que reforzará unas temperaturas mínimas que podrán caer hasta los 15 °C.

La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado los avisos por lluvias a la campiña de Córdoba.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido