21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

IU: Gómez dice» mentiras en cuanto a las decisiones sobre EGEMASA», al parecer el gerente no ha pedido la reincorporación a su plaza

Desde IU, «lamentamos que el PSOE no haya sido claro y transparente sobre EGEMASA, algo que contrasta con la información que sí nos han dado sobre las decisiones relativas a la gerencia de SODEPO», así se recoge en un comunicado hecho público por la agrupación local de Izquierda Unida.

Por esta razón, » nos sorprenden las declaraciones de su portavoz, José Antonio Gómez, cuando dice que pareciera que queremos prorrogar el contrato del anterior gerente de SODEPO”, ya que le trasladaron su «conformidad con la propuesta de gerencia que nos han hecho». Sin embargo, » no ha sido así en el caso de EGEMASA, y toda la empresa municipal y el Ayuntamiento saben que Gómez no dice la verdad cuando afirma que el ya ex gerente ha pedido la reincorporación a su puesto de funcionario del Ayuntamiento, dando a entender su renuncia como gerente».

A fecha de las declaraciones de Gómez, «el ex gerente no había pedido esa reincorporación y es algo que se verá obligado a hacer después de que no le prorroguen el contrato de gerente, situación que en cualquier caso tampoco le haría perder la plaza de funcionario y que Gómez confunde o por desconocimiento o de mala fe». Y solicitan- desde IU- que » en lugar de confundir, el PSOE debería hacer un balance público sobre las gerencias de las empresas municipales, explicar las decisiones que han tomado y el rumbo que le quieren dar a las mismas, si es que por una vez tienen una línea política clara que seguir al respecto».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido