30.7 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024
Inicio Educación Juventud promocionará en la ESO y Bachillerato la movilidad europea

Juventud promocionará en la ESO y Bachillerato la movilidad europea

0
Juventud promocionará en la ESO y Bachillerato la movilidad europea

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Puente Genil presentó la campaña “Time to move”, de carácter” internacional”, con la que van a promocionar programas de movilidad en los centros educativos de secundaria y bachillerato de la localidad.

El fin es que conozcan los jóvenes los programas en marcha desde el área de juventud en materia de movilidad internacional. La campaña tiene un coste de 2.000 euros, de los que el 90% los sufraga la Unión Europea.

Mirian Estrada de la Mesa Local de la Juventud  animó “a los jóvenes a descubrir Europa” y les invitó a conocer las propuestas en la Casa Ciudadan@, y en las redes sociales.

López informó que el centro de información joven “es uno de los centros más activos de Andalucía y seguimos siendo referente en política de movilidad”.

Junto a los ocho proyectos que ya están aprobados para el presente año, han solicitado desde el centro, otros diez, cuya resolución podría hacerse pública a lo largo del último trimestre del año.

El concejal informó que la próxima semana tendrá lugar un Seminario Internacional con  dinamizadores juveniles a nivel europeo , quienes “van a conocer nuestra manera de trabajar y cómo desarrollamos las política cas de juventud”.

error: El contenido está protegido