El refranero popular, no falla, el veranillo del membrillo por San Miguel, y asà será, ya que este fin de semana estará marcado por las altas temperaturas.
Un  fin de semana que en Puente Genil estará presidido por el buen tiempo, según las previsiones de la Agencia Estatal de MeteorologÃa (Aemet). Viernes (27 de septiembre), sábado y domingo estarán marcados por un clima que permitirá disfrutar de estas jornadas.
AsÃ, a lo largo de todo el fin de semana, las máximas se situarán en los 34 grados. Por su parte, en las mÃnimas, este viernes el termómetro tendrá supunto más bajo, según las predicciones de Aemet, en los quince grados, mientras que el sábado y el domingo el mercurio lo máximo que descenderá será hasta los dieciséis.
Será, además, un fin de semana de cielos despejados en el que la probabilidad de precipitaciones en sus tres jornadas será del cero por ciento. La próxima semana, según la Agencia Estatal de MeteorologÃa, arrancará con un escenario climatológico muy similar, pero se prevé la aparición de algunas nubes entre el lunes y miércoles.