21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Ceden un inmueble en la calle Antonio Romero para oficinas del SAE

Esta noche se está celebrando en Ayuntamiento de Puente Genil el pleno ordinario del mes se de septiembre en el que,entre otros asuntos, se ha acordado la cesión del inmueble situado en el número 11 de la calle Alcalde Antonio Romero en favor del Servicio Andaluz de Empleo y del Servicio Estatal Público de Empleo para la construcción de sus oficinas donde se presten.

Por unanimidad de los cuatro grupos (PSOE, PP, IU y Cs), han aprobado la autorización definitiva del Plan Parcial I-1 del Plan General de Ordenación Urbana para catalogarlo con uso sanitario en primera y segunda categoría. Ya que la zona comprendida entre el Burguer King y Tapamanía está catalogada con otro uso y sanitario pero animal. La empresa solicitante tiene intención de dotar un emplazamiento de la zona como hospital de día.

-

También han acordado, por unanimidad,adherirse el Ayuntamiento al  marco de colaboración entre el Ministerio del Interior y la FEMP en materia de seguridad ciudadana y vial, y al protocolo de asistencia de la Guardia Civil. Este convenio va a permitir que la Policía Local tenga acceso a los ficheros de datos de la Guardia Civil y en definitiva permitirá mejorar el servicio de seguridad”. Apostilló el concejal de Seguridad y Tráfico, Francisco Morales.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido