19.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024
Inicio Andalucía En Octubre el centro Parejo y Cañero abre el nuevo servicio de fin de semana

En Octubre el centro Parejo y Cañero abre el nuevo servicio de fin de semana

0
En Octubre el centro Parejo y Cañero abre el nuevo servicio de fin de semana

El próximo 19 de octubre, Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, estrena su nuevo servicio Fin de Semana.Este tipo de servicio, dará cobertura médica tanto los sábados, domingos y festivos. Con este hecho, Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día se convierte una vez más en un eje de referencia en el centro de Andalucía, ayudando a todos los usuarios que necesiten de sus servicios.Así, tanto el usuario de forma particular que lo necesite como los usuarios de colectivos médicos que dependan de compañías privadas, no tendrán que desplazarse a la capital para una consulta de urgencia.El servicio Fin de Semana, consiste en la apertura de sábados, domingos y festivos, con un horario de 08:30h. a 14:30h.

Durante esos días, el centro ofrecerá tanto Medicina de familia, Enfermería, Radiología urgente, Sala de Observación, Fisioterapia y alguna especialidad médica.Hasta hoy día, el centro se abría de lunes a sábados, dando cobertura total durante toda la semana y servicios mínimos el sábado(Médico de Familia, Radiología y servicios de Enfermería). Con este avance, el Hospital de Día situado en Puente Genil, da un paso más en su avance como referente comarcal.

Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, dota a Puente Genil una vez más, de más servicios, convirtiéndola en una localidad de gran importancia, pues son muchos los usuarios de pueblos de alrededor que visitan dicho centro.El centro que cuenta ya con el servicio de “cita online”, su propia App para móviles y su primera fase del Hospital recientemente estrenado, progresa de forma ligera en su interés de ofrecer un servicio de calidad y cercanía.

error: El contenido está protegido