20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Igualdad organiza el Día de la Mujer Rural y un curso de Defensa Personal

La concejalía de Igualdad y del Mayor del Ayuntamiento de Puente Genil organiza, un año más el Día de la Mujer Rural. En esta edición se ha elegido la aldea de Puerto Alegre donde se distinguirá a algunos mayores y se compartirá una tarde con los pedáneos. El acto tendrá lugar el  martes, 15 de octubre a las 17:30 horas, según informó la edil, Mariola González.

Por otro lado, la psicóloga del Centro de Información a la Mujer, Cristina Puente , informó de la puesta en marcha de un curso sobre Defensa Personal que se va a impartir en la Casa de la Igualdad, n monitor especializado y una psicóloga instruirán a las asistentes a “defenderse de ante un agresión pero también estrategias psicológicas” para utilizar ante el agresor.

El curso se iniciará el próximo jueves 10 de octubre y quedan algunas plazas libres. Si bien desde Igualdad planifican el desarrollo de otros, si hubiera demanda.

-

Las inscripciones han de realizarse en el  en el  Centro de Información de la Mujer  CIM, en la calle Antonio Sánchez Cuenca. El curso se impartirá durante diez jueves(16 a 18 h) en la Casa de la Igualdad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido