15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Todo para tu Evento toma la Matallana donde los comercios presentarán las tendencias

La Asociación de Comercio de Puente Genil organiza en colaboración con el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, la VIII muestra Todo para tu Evento. Se trata de una muestra que recogerá todas las tendencias para organizar la boda, comuniones o bautizos. Para esta edición participarán 20 comercios de Puente Genil , entre ellos establecimientos de ropa, calzado, complementos, catering…

El cartel anunciador lo dieron a conocer el presidente del colectivo José Florencio Bedmar y el concejal de Desarrollo Económico, Francisco Morales.

-

Para esta edición, como novedad, la feria se celebrará en la Matallana, donde habrá también “degustaciones, desfiles, actuaciones”- dijo Bedmar.El concejal dijo que la feria es “importante para incentivar el desarrollo económico “ e invitó a “toda la población y comarca” a asistir.

La feria se abrirá a las 10 de la mañana del sábado, 26 de octubre. Se ubicará un photocall , habrá un sorteo para conseguir un regalo y se sucederán distintos desfiles de novios, trajes para bautizo, comunión, peluquería.

Entre la asociación y el Ayuntamiento tienen rubricado un acuerdo de colaboración por el cual la institución aporta 31.000 euros para que el colectivo haga frente al pago del personal técnico contratado y de otro lado, para apoyar el desarrollo de eventos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido