16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El portavoz del parlamentario de VOX «escucha a directivos del Club (AX) por si podemos hacer algo»

Alejandro Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario de Vox visitó ayer Puente Genil,vino a presenciar un partido del Angel Ximénez. La agrupación instaló en la afueras del pabellón un expositor con publicidad de su ideario.

Hernández dijo a OK “he venido a ver un bonito partido de balonmano de Asobal, es un privilegio tener un equipo en la máxima categoría y escuchar a sus directivos a ver si podemos hacer algo desde nuestro grupo en el Parlamento andaluz”, en relación al reclamo del Club de dotación económica para el único equipo en Asobal y de otro lado, la petición de una colaboración financiera para la construcción del futuro pabellón de deportes. Ante ambos planteamientos apuntó que “vamos a trabajar para que esto cambie a ver qué podemos ir haciendo “.

Sobre todo desde la perspectiva de que“ Puente Genil es un lugar estratégico es la tercera población de la provincia y tenemos mucha gente trabajando y haciendo las cosas bien y vamos a seguir llevando a los pontanenses el mensaje de VOX”.

-

Estuvo acompañado por el coordinador de la formación en Puente Genil, Saulo Moyano, el candidato a las municipales, Juan Carlos Jiménez y un grupo de militantes y simpatizantes de la localidad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido