18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Los «Chifarri» homenajean a sus progenitores, una saga con alma pontana

La saga familiar de los conocidos “Chifarri” se reunieron por primera vez para rendir un homenaje a sus progenitores y hermanos fallecidos. En total 92 familiares con un tronco común, Manuel Gálvez Linares y Ascensión Silva Mairén, quienes crearon una extensa y querida familia pontana, “los Chifarri”.

De los cinco hermanos con vida acudieron al reencuentro cuatro con sus familias. Una estampa entrañable de una familia con gran apego a esta localidad a sus costumbres y tradiciones.

De la segunda generación acudieron al evento María (92), Fina (89), Manolo (75) y Jesús (65), no pudo asistir Fernando (86).

-

Estuvo presente la viuda de Antonio. Así como los hijos de todos ellos, un total de 15 descendientes directos pertenecientes a la tercera generación, y por tanto, nietos de los homenajeados. Asistieron igualmente un gran número de biznietos.

Todos se acercaron al cementerio municipal y depositaron flores sobre las tumbas de sus padres y hermanos, un momento muy emotivo que se contrarrestó con el ambiente festivo posterior en el salón de la corporación del Imperio Romano. Al fin y al cabo se trataba de recordar con alegría a sus seres queridos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido