5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Más de 200 participantes en la IV Ruta del Vespa Club Puente Genil

Comienza la IV ruta del Vespa Club de Puente Genil en un día soleado con temperaturas altas para la época del año en la que nos encontramo. Se han reunido más de doscientas mostos de Marchana, Montilla, Aguilar, Córdoba, Málaga de la provincia de Sevilla de distintas localidades. Van a realizar recorrido de unos 55 kilómetros visitando algunos de los lugares emblemáticos de Puente Genil, la aldea de Cordobilla o los polígonos industriales, con la visita a una de las empresas de iluminación, y la celebración de una jornada de convivencia en el patio del colegio Compañía de María donde tendrá lugar la entrega de reconocimiento Los participantes han salido pasadas las diez de la mañana del patio del colegio Compañía de María donde retornarán pasadas la una y media de la tarde.

Se trata de una actividad que se ha ido consolidando. El alcalde de la localidad, Esteban Morales y la concejala de Turismo, Ana M. Carrillo se han acercado para recibir a los visitantes y desear buena ruta a todos los participantes.

Se trata de una actividade que al mimsmo tiempo de ser recreativa potencia turísticamente nuestro municipio, porque gracias a ellos ponemos en valor el patrimonio, la cultura y el tejido empresarial de Puente Genil .

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido