20.1 C
Puente Genil
domingo, junio 26, 2022

La parroquia de Jesús organiza las V Jornadas de la Familia en noviembre

En este mes de noviembre tendrán lugar en la Parroquia de Jesús Nazareno las V JORNADAS DE LA FAMILIA, los sábados 9, 16, y 23 a las 18 horas. Estas charlas educativas enseñan, de forma amena y práctica, técnicas que nos ayudarán a ser mejores padres, comprendiendo mejor a nuestros hijos y mejorando nuestra relación con ellos.

El sábado día 9 se aprenderá técnicas para educar a nuestros hijos desde un punto de vista positivo, y para ello asistirá Inmaculada Pérez Prieto, maestra de Educación Primaria y Facilitadora de coaching educativo y Disciplina Positiva.

El sábado día 16 darán a conocer cómo intervenir con menores en el ámbito de la familia, y para ello contaremos con Rafael Tienda Marzo, psicólogo clínico y terapeuta familiar.

-

El sábado día 23 se abordará cómo hablar de sexualidad y afectividad con nuestros hijos y para ello contaremos con Rafael López Sidro López, educador social.

 Disponen de aula de guardería para los padres que acudan con sus hijos, para poder prestar atención a las charlas mientras sus hijos están jugando con otros niños y monitores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido