17.4 C
Puente Genil
sábado, junio 25, 2022

La Guardia Civil aprehende más de 46.600 cajetillas de tabaco de contrabando en Puente Genil y detiene a una persona

La Guardia Civil  ha detenido en Puente Genil a un varón de 38 años de edad, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de Contrabando de Tabaco.

El operativo se llevó a efecto cuando guardias civiles del Área de Investigación del Puesto Principal de Puente Genil, detectaron que el conductor de un vehículo pudiera estar dedicándose al transporte y distribución de tabaco de contrabando en la localidad, por lo que decidieron interceptar el vehículo e identificar a su conductor, lo que permitió localizar una cochera que el mismo utilizaba como almacén para ocultar el tabaco de contrabando.

Tras identificarlo, resultó ser un varón de 38 años, vecino de la localidad. En el registro del vehículo, se localizaron unas 37.000 cajetillas de tabaco de contrabando, las cuales no presentaban las precintas reglamentarias, por lo que fueron intervenidas. Asimismo, al sospechar los guardias civiles de que en el interior de la vivienda propiedad del sospechoso se pudieran ocultar más cajetillas de tabaco, se procedió al registro de la misma, localizándose en su interior otras 10.000 cajetillas que tampoco presentaban las precintas reglamentarias.

-

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de Contrabando de Tabaco.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido