21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Jesús Gálvez Silva, candidato a la Presidencia de la Agrupación de Cofradías

Jesús Gálvez Silva, candidato a la Presidencia de la Agrupación de Cofradías , Hermandades y Corporaciones Bíblicas, así se lo ha hecho saber al consiliario, don José Mnauel Gordillo y al presidente de la gestora, Juan Miguel Granados.

Gálvez Silva es un hombre de la Semana Santa de Puente Genil, con mayúsculas. Por tradición familiar, por convicciones propias y por llevar cuarenta años trabajando por esta tradición.

Jesús Gálvez es hermano de la Cofradía de la  Virgen de la Guía desde niñodonde ha sido Cofrade Mayor. En la cofradía de la Humildad y Paciencia ha sido mayordomo y actualmente es vicecofrade, a la que pertenece desde hace treinta años. «Chifarri» es hermano de la Corporación del Imperio Romano desde hace 45 años donde ha obtenido las máximas distinciones, como son la Llave de Oro y Medalla de Oro. Fue Manantero Ejemplar en 2012.

-

Es uno de los creadores de un gran número de rostrillos de nuestras figuras bíblicas.Y en la Agrupación de Cofradías ha ocupado cargos durante 16 años, el más alto fue el de vicepresidente con Juan Fernando García.

Jesús Gálvez es hermano honorario en las corporaciones de los Evangelistas, El Deguello, del Arca de la Alianza y Medalla de Oro de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido