19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Pilar Romar:” Decido contar mi experiencia para ayudar a otras personas”

PILAR ROMAR…ESCRITORA, COACH EN DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL, AUTORA DE  LA TRILOGIA EL CORAZON DEL ICEBERG. Ha conseguido agotar la primera edición.

-

PREGUNTA: ¿Quién es Pilar Romar?

RESPUESTA: Pilar Romar es una mujer entusiasta de la vida y apasionada del crecimiento personal. Desde muy joven he  bebido del saber de los grandes maestros del desarrollo personal y espiritual. Entre otros: DrprpakChopra, Ramiro Calle, Louise L Hay, Wayne Dyer, EckhartTollle, LainGarcia Calvo. Esto despertó y reafirmó su inquietud por el conocimiento de la mente y el alma. A partir de entonces mi crecimiento ha sido constante. Mi formación en metafísica, como en el terapéutico con diferentes disciplinas como el yoga, la medicina tradicional china y el Coaching, ha conseguido inspirar a otras personas en tu transformación. Actualmente dirijo un centro de terapias naturales desde el que ayuda a las personas a conectar con ellas mismas, a encontrar su propósito y vivir una vida con más sentido.

Soy autora de la trilogía: El corazón del iceberg. El corazón del mundo y El corazón del Dharma. En todos ellos proporciono las herramientas que me han ayudado a superar desafíos y momentos difíciles en mi vida. El método del corazón del iceberg lo aplico desde hace años en mi centro de terapias con resultados positivos logrando transformar la vida de muchas personas.

P: Tú experiencia profesional decides plasmarla en una trilogía para contarnos qué.

R:Decido contar mi experiencia personal y profesional para poder inspirar y ayudar a otras personas. Mi propósito en la vida es amar, ayudar y crecer. En estos tres libros he abierto mi corazón, ha sido por momentos duros recordar momentos de mi vida pero también ha sido muy positivo para mi ver como todo en la vida se puede superar, como siempre digo a mis clientes, no hay decepciones, no ha fracaso solo son oportunidades que nos da la vida para  superarnos y aprender. Cada desafío es una oportunidad para encontrar un nuevo y mejor camino.

P:¿Es la primera vez que escribes y publicas tres libros?

R:Sí, siempre me ha gustado escribir. De niña descubrí que al escribir era más fácil expresar lo que sentía y me ayudaba a entenderme y a entender lo que ocurría en mi interior, las palabras al ser escrita toman otra fuerza, puedes controlar la emoción y los pensamientos y escribir con el alma y el corazón.

P:¿ Qué tiempo te ha llevado su redacción y por qué te lanzaste a esta aventura literaria?

R:He tardado un año, ha sido una experiencia muy positiva para mí que está cambiando mi vida. Me lancé a esta aventura porque me convencieron (risas).

Mis alumnos de yoga y clientes, me pedían que les escribiera alguna de las cosa que les decía, y yo encantada les escribía todo, hasta que un día comenzaron a decirme que escribiera un libro. No le di mucha importancia, aunque me gustó la idea. Lo comente con mi marido de una manera muy natural y mi sorpresa fue cuando él me miro y me dijo claro que sí, tienes que hacerlo, lo haces muy bien y podrás ayudar a más personas… durante unas semanas le estuve dando vueltas y decidí que era otra manera de poder hacer llegar mi mensaje a más personas y así poder inspirarlas y ayudarlas.  Me legro de que me convencieran (risas).

P: En la primera semana vendiste más de cien ejemplares, ¿qué te cuenta los lectores?

R:Si, en la primera semana vendí  más de cien libros vendidos. Hay de todo, El corazón del iceberg es una trilogía que está diseñada para ayudar a despertar la conciencia en todos los planos del ser humano, desde el plano físico, el mental y  el espiritual siempre desde el respeto y la humildad. Cada persona que los lea se quedara con aquel capitulo o practica o meditación que más resuene en ese momento con su estado de consciencia y sus necesidades. Es algo fantástico ver como algunos lectores me hablan del vol I y me dicen lo que más les ha ayudado y otros del vol II o del V III . Cada uno “coge “lo que le sirve en ese momento. Lo que más me han dicho las personas que me conocen es que parece que  les estoy hablando, que cierran los ojos y me ven en la esterilla hablando.

Estoy muy agradecida a todos mis lectores por su cariño y apoyo en las RRSS y en mi centro Orgón Natura.

P: ¿Dónde se puede conseguir tus libros?

R:Pueden conseguirlos en mi web www.pilarromar.com, En Orgón Natura en C/ Padre Celestino Nª 8 , en Amazón y en librerías. En Puente Genil en librería la Estrella y en Ofimarket.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido