16.3 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024
Inicio Mananta Aprobada por la Junta Electoral la candidatura de Jesús Gálvez a la presidencia de la Agrupación de Cofradías

Aprobada por la Junta Electoral la candidatura de Jesús Gálvez a la presidencia de la Agrupación de Cofradías

0
Aprobada por la Junta Electoral la candidatura de Jesús Gálvez a la presidencia de la Agrupación de Cofradías

El secretario de la Junta Gestora, Antonio Estepa, informa que transcurridos los cinco días de publicada la aprobación de la candidatura del hermano Jesús Galvez Silva, así como de la Junta directiva y previa resolución a que se refiere el artículo 37 de los estatutos de la Agrupación de Cofradías, y al no presentarse reclamaciones ante esta Junta Electoral, queda por tanto aprobada oficialmente la candidatura, siendo esta la única presentada.

La fecha para la votación y elección del presidente, tendrá lugar el día 16 de diciembre, cuya citación indicando lugar y hora, será enviada a todos los asociados a través de correo ordinario.

Y para que conste y surta efectos, se firma el presente documento hoy día 19 de noviembre del año 2019, festividad de San Simón.

De esta manera la Junta Gestora está dando cumplimiento al cometido para el cual el Obispado la constitución, el de iniciar el camino para convocar elecciones. Como así se hará el próximo 16 de Diciembre.

error: El contenido está protegido