12.4 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Grupo Joven de la Purísima convoca a la IV Convivencia

El Grupo Joven de la Purísima, como dijo su propio Cofrade Mayor, Francisco Jiménez, «es el alma de la Cofradía», sin duda lo están demostrando con creces. El impulso de los jóvenes está siendo patente, cada día más en el auge que está tomando. El presidente del Grupo, Manuel Velasco, está generando un espíritu «purísima» entre los jóvenes, que son los depositarios de las tradiciones. Este año, además, están inmersos en la celebración del X Aniversario.

El próximo domingo día 24 de noviembre, día de la “Bajada de la Virgen”, en la Casa Hermandad del Calvario (C/Cruz de San Juan) tendrá lugar, por cuarto año consecutivo la Jornada de Convivencia organizada por el Grupo Joven de la Purísima, tras el traslado en Rosario de nuestra Patrona hasta la Parroquia Matriz.

En esta IV Jornada de Convivencia este Grupo Joven, junto a la Cofradía de la Purísima, quiere fraguar un día de convivencia y encuentro entre hermanos y amigos, disfrutando así de una agradable tarde en la que se podrá degustar diversas tapas caseras, montaditos y un “gran perol de migas”. La jornada continuará con café, chocolate, dulces, concurso de repostería, y rifas con grandes regalos.

-

Desde este grupo de jóvenes hacen un llamamiento a todo aquel que quiera pasar un día agradable en convivencia, y así también colaborar con los mismos, que destinarán lo recogido a inicio del nuevo proyecto para la realización de un manto bordado para Nuestra Patrona. Del mismo modo, agradecen a cuantas firmas, empresas y particulares están colaborando y apoyando este evento.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido