16.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Provincia Frente lluvioso y de viento, activada la alerta amarilla

Frente lluvioso y de viento, activada la alerta amarilla

0
Frente lluvioso y de viento, activada la alerta amarilla

Desde hoy y hasta el próximo viernes soplarán los vientos con intensidad en Puente Genil, que estarán acompasados con lluvia. Hoy a partir de las doce del mediodía y hasta la madrugada, la probabilidad de lluvia es del 95 al 100%. . Mañana jueves , desde la madrugada hasta mediodía, esta baja al 40%, para incrementarse durante el día a un noventa. El viernes estará absolutamente pasado por agua. La misma más baja ha sido la de hoy con 5 grados. Durante las próximas jornadas estará subirá a los 10. Mientras que la máxima oscilará entre los 15 y 16 durante las tres jornadas. De cara al sábado, en Puente Genil se estima un 75% de probabilidades de lluvia hasta mediodía y descenderá al 35% por la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes vientos en el sur de la provincia de Córdoba para el próximo viernes.

En concreto, Aemet espera rachas de viento máximas de 80 kilómetros por hora desde el próximo viernes a partir de las 12:00 hasta las 00:00 del sábado.  

Para el jueves, se esperan  vientos del Sur o Suroeste flojos.

error: El contenido está protegido