16.8 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Gómez asume Seguridad Ciudadana, el Alcalde anuncia cambios en el Gobierno tras la renuncia de Morales

El Alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha informado, esta mañana, sobre la remodelación en el Gobierno Municipal, tras la renuncia a su acta de Francisco Morales. Ha hecho públicas las nuevas competencias del Gobierno.

El nuevo concejal que se incorporará el el próximo pleno, será José Antonio Cruz Artacho (director del IES Manuel Reina). En relación a sus aptitudes- ha dicho el Alcalde- asumirá las áreas de Educación y de Desarrollo Económico, Comercio e Innovación.El área de seguridad Ciudadana, se le encomienda a José Antonio Gómez. Y Gobierno Abierto derivará en Francisco Guerrero, que a su vez delega en el nuevo edil la de Educación.

-

Así “consideramos equilibradas las competencias y dada la dedicación que puede ofrecer el nuevo concejal tiene estas áreas muy pegadas a su propio trabajo y compatibles a su competencia laboral y a partir de su toma de posesión «la idea es que esté todo resctructurado para que puedan comenzar a trabajar. Sobre Cruz Artacho ha dicho Morales que no estará liberado, es decir, » continuará su trabajo como funcionario y lo va a compatibilizar con su etapa política el tiempo que sea necesario, no tendríamos para poder pagar lo que recibe por su plaza en Educación»- ha apostillado.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias