19.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Presencia de pontanos en la III Asamblea Andaluza por el Sistema de Pensiones…por Antonio Baena

El pasado sábado 30 de Noviembre se celebró en Antequera la III Asamblea de la Coordinadora Andaluza por la Defensa del Sistema Público de Pensiones. A ella asistieron 30 plataformas representantes de La Barca de la Florida, Conil de la Frontera, San Roque, Cádiz, Algeciras, Sanlúcar de Barrameda y Jérez de Cádiz. De Málaga: el Rincón de la Victoria, Antequera, Málaga y Ronda. Dos Hermanas y Utrera de Sevilla. Salobreña, Atarfe, Almuñécar y, Motril y Granada de esta provincia. Puente Genil y Fernán Núñez de Córdoba. Andújar, Ubeda, La Carolina, Bailén y Jódar de Jaén y de Huelva, Aljarafe, Lepe , y Trigueros.

La Asamblea sirvió para unificar a la gran mayoría de Plataformas Andaluzas en un ambiente constructivo y de camaradería que ha servicio para certificar el compromiso de Andalucía con la COESPE

Se eligieron a los portavoces a la IV Asamblea general de COESPE uno por cada provincia y con paridad de género, Francisco López Fernández por Cádiz, Antonio Baena Cobos, por Córdoba; Mónica Mayaud por Granada, Rafael Paladin por Huelva, Manuel García Torres por Jaén; Silvia Susana García por Málaga; Cristóbal Ráez por Sevilla.

-

Se eligió la Comisión de Portavoces integrada por Francisco López (Cádiz); Silvia Susana García (Málga) y Juan A. Rodríguez (La Barca de la Florida).

Se cumplió con el trámite de elegir el representante de Andalucía en la Comisión de Garantías, José  Sánchez. Se refrendó la composición de las Comisiones de Organización, Comunicación, Mujer y Legal con 29 personas implicadas.

Se habló de la Concentración de Coespe en todos los Parlamentos Autonómicos el próximo 16 de Diciembre y en que en Sevilla se convocará a las 12 del mediodía.

Se llevaron a cabo diversas intervenciones para hablar del nombre, del logo, de la estructura, de la adaptación de la Tabla Reivindicativa a la realidad andaluza, de las peticiones específicas al Parlamento andaluz el día 16 de la IV Asamblea de COESPE de la participación democrática de todas las Plataformas y de la información cruzada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido