19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Salerm Puente Genil defiende liderato ante la Lebrijana

Vuelve el fútbol a la Tercera División tras el parón de la competición el pasado fin de semana y lo hace con un partido muy importante para el Salerm Puente Genil.

El equipo pontanés regresa al Polinario y lo hace en la primera posición de la clasificación con 35 puntos, los mismos que el Ciudad de Lucena pero por delante por mejor average general. El equipo de Diego Caro ha convertido el feudo pontanés en un fortín y tras la derrota ante el conjunto lucentino 0-2 el 15 de septiembre y el empate ante el Xerez FC a 1 quince días después, cuenta sus partidos como local por victorias, cinco en total.

-

Esta semana de parón le ha venido fenomenal a Maero que podría regresar a una convocatoria tras superar una importante lesión e incluso Javi Romero. De ser así, Diego Caro tendría a toda la plantilla a su disposición.
El rival que tendrá enfrente el equipo rojillo será la Lebrijana, 13º clasificado con 20 puntos. Fuera de casa, el conjunto sevillano solo ha sido capaz de ganar un partido y fue en la jornada inaugural, 1-2 frente al Xerez CD.

El partido se disputará el domingo a las 17:30 con arbitraje del gaditano Hernández Maestre. El club ha lanzado una campaña solidaria “Ningún niño sin juguete”. Los NO abonados que acudan al partido podrán adquirir una entrada a 5 euros a cambio de un juguete. Si lo hacen los abonados, entrarán en el sorteo de un pack de productos del Salerm Puente Genil

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido