16.3 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Nuevos alcaldes pedáneos en El Palomar y la Ribera Baja

Esta noche se han celebrado elecciones en dos aldeas de Puente Genil para elegir a sus alcaldes pedáneos. El Palomar ha elegido a Soledad Cosano y la Ribera Baja a Domingo Ruiz.En total, 422 vecinos inscritos en el censo electoral de la Ribera Baja, y los 810 de El Palomar.Celebradas las elecciones de representantes del alcalde en las aldeas.

En El Palomar, Soledad Cosano, con 109 votos, se ha impuesto a las candidaturas de Dolores María Avilés (89 votos) y Juan Moscoso (88), mientras que en la Ribera Baja, Domingo Ruiz, ha contado con 71 votos, frente a los 38 de Adrián Luna.En las aldeas de Cordobilla, Sotogordo, Puerto Alegre, La Mina y Los Arenales, no se han celebrado elecciones y han sido designados los cinco candidatos que se presentaron a estos comicios, María Ángeles Cabeza Roa (Cordobilla); Rosario Pérez Ruiz (Sotogordo); Manuel Ruiz Ruiz (Puerto Alegre), Manuel Quero García (La Mina), y Ana María Prieto López (Los Arenales), que, junto a los elegidos en el día de hoy, tomarán posesión de sus cargos en los próximos días.En el Palomar concurrían, Juan Moscoso González, Soledad Cosano Costa y Dolores María Avilés Arana . Y en la Ribera Baja Domingo Ruiz Ruiz y Adrián Luna Saldaña.

Tanto Cosano como Ruiz son personas muy comprometidas y activas en sus aldeas. Ambos han sido alcaldes en sus pedanías, en anteriores legislaturas.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido