15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El Salerm despide el año como líder a pesar del Córdoba

El último derbi cordobés del 2019 en Tercera División lo disputaron Córdoba B y Salerm Puente Genil, con victoria final por la mínima (0-1) para los pontaneses por un gol en propia puerta de Alberto .

Las rachas de viento, han sido claves también en el encuentro. En la segunda parte los pantanos se encontróaron con el gol en propia puerta de los blanquiverdes y a partir de ahí, trataron de aprovechar algún contragolpe con su delantero Maero .

Diego Delgado, por su parte, dieron un paso al frente en los últimos minutos del encuentro obligando al portero Cristian a intervenir en varias ocasiones.

-

Ell colegiado anuló un gol a Migue García en el 81′. Y en el descuento , la expulsión del visitante Manolo Cano.

Finalmente el Salerm victorioso finaliza un año pletórico.

La próxima cita será elsábado 4 de enero ante el Betis Deportivo en el Manuel Polinario.

Córdoba B – Salerm Puente Genil (0-1)

Córdoba B: Llamas, Manolete, Luna, Machado, Samu (Cano, 83′), Alberto, Antonio Moyano, Cambilo (Jordi, 75′), Fran Gómez (Víctor Díaz, 62′), Vera y Felipe Veloso.

Salerm Puente Genil: Cristian, Edu Chía, Núñez, Manolo Cano, Joseca, Carmona, Yona, Migue García, Iván Henares, Salva Vegas, (Maero, 62′) y Juan Delgado (Luisito 70′ -sustituido por Álvaro Pérez, 92′-).

Gol: 0-1 (49′) Alberto (p.p.).

Árbitro: Santizo Álvarez. Amonestó al jugador local Cambil (26′) y a los visitantes Yona (12′), Núñez (26′), Salva Vegas (57′) y Maero (88′). Expulsó por los visitantes a Manolo Cano (91′).

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF ante unos 150 espectadores. Antes del partido, los dos conjuntos salieron con unas camisetas en apoyo al jugador lesionado del Córdoba B Álex Molina.

Diario Córdoba
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido