22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La asociación de Gestores de Residuos Nacional se reúne en Sumyrec para abordar los retos del sector

La asociación ANGEREA de Gestores de Residuos que cuenta con la autorización de las Comunidades Autónomas para gestionar sus residuos y cumplen con el Decálogo de Buenas Prácticas que establece la Asociación, eligió para reunir a sus asociaciones la empresa SUMYREC, cuyo director gerente, Alberto España Guerra es asu vez vicepresidente de la entidad.

Siguiendo la línea de realizarlas en diferentes localizaciones, en esta ocasión ha tenido lugar en el municipio de Puente Genil, Córdoba, donde el Vicepresidente  Alberto España Guerra dirige las instalaciones de la empresa SUMYREC dedicada a la recuperación y el reciclaje desde hace más de 75 años.

Instalaciones de Sumyrec

La Junta Directiva de ANGEREA conoció las instalaciones de la empresa con sede en Puente Genil y cobertura en el ámbito nacional. Pudieron comprobar, in situs, el trabajo que se realiza y el proceso de gestión de las diferentes tipologías de residuos. Además, se realizó una profunda explicación de los procesos que tienen lugar en ella a cargo de  los responsables del centro.

-

Según Luis García, Presidente de ANGEREA, ” la iniciativa de realizar las reuniones de Junta Directiva de forma itinerante en diferentes ciudades surge con el objetivo de poder dar conocer el estado del sector en diferentes provincias y  por otro lado acercar la Asociación a las empresas gestoras de residuos de toda España”

A la cita acudieron los principales representantes del sector de gestión de residuos de automoción asociados procedentes de diferentes Comunidades Autónomas.

Posteriormente, tuvo lugar la cuarta reunión anual de Junta Directiva de la Asociación donde se trataron temas de actualidad del sector y se trazaron las líneas de trabajo de cara a 2020.

En ella se abordaron las principales preocupaciones del sector, se debatieron sobre las diferentes líneas futuras de trabajo de la asociación con el objeto de ver qué tipo de actuaciones son más adecuadas adoptar.

Sumyrec es una empresa dedicada al mundo de la Recuperación y el Reciclaje, siendo partícipe en primera línea de la evolución histórica del sector. Pionera en el Reciclaje Industrial y de nuevas necesidades como los Residuos Peligrosos, Sumyrec cuenta con los mejores medios humanos y materiales para poder hacer frente a sus necesidades de la forma más eficiente.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido