21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Evoluciona favorablemente el joven que se precipitó ayer de un tercer piso

Un joven de 15 años cayó ayer de la vivienda familiar,situada en la tercera planta de un bloque de pisos situado en la avenida de Europa de Puente Genil. El suceso tenía lugar pasadas las cinco de la tarde, por lo que generó gran revuelo en la zona.Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local, Guardia Civil, y una ambulancia del centro hospitalario de Puente Genil, donde fue estabilizado el menor para ser trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Reina Sofía, en cuyo centro continúa ingresado.

Según ha podido conocer Puente Genil OK la columna vertebral del joven está intacta, no ha sufrido ningún derrame cerebral, a pesar del golpe. Y al parecer, según fuentes solventes, lo peor han sido las fracturas y el derrame de la pelvis. Por lo que a pesar de la altura desde la que cayó, los daños han sido menores de lo inicialmente esperados.

De momento, se desconocen las causas del suceso si bien lo relevante es la evolución favorable del joven y dejad de lado conjeturas estériles que puedan incrementar el sufrimiento de los familiares.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido