El Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, ha rubricado el Decreto por el que el Obispado de Córdoba ratifica a Jesús Gálvez Silva como presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil. Y al mismo tiempo a la totalidad de hermanos que integran su directiva.
De esta forma se da luz verde al acuerdo de la asamblea el pasado 16 de diciembre, en la que «Chifarri» fue elegido por mayoría de los 66 votos, emitidos, 59 fuero afirmativos, 3 negativos y 3 abstenciones.
La directiva ratificada por el Obispado está integrada por tres vicepresidentes, Fructuoso Sánchez Torres, Javier Villafranca Muñoz y Enrique Reina Carmona. Dos secretarios en las personas de Antonio M. estepa Pérez y Manuel Estrada Cejas, como tesoreros, Antonio Jesús Pérez García y Rafael Marrón Moreno. El portavoz de la Directiva, es Lorenzo Reina Reina. Vocales de la Estación de Penitencia, Diego Siles Fernández y Pascual Melgar Aguilar; Mario Quero Delgado, vocal de Juventud; vocales de Comunicación , Francisco Gómez de Tejada y Antonio Javier Sánchez Pérez. Como vocal de formación y Acción de Caridad, Tomás Jesús Herrería Gómez y vocales de Sede y Patrimonio, Antonio Carmona Ruiz y José Miguel Sánchez Baena.
Recordamos que en el mes de septiembre pasado José Linares, renunció a su cargo porque el Obispado no daba el visto bueno a su junta directiva.