16.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El Salerm Puente Genil derrota al Betis Deportivo y es campeón de invierno

FOTOS : TINO NAVAS

El año 2020 acaba como terminó el 2019. El Salerm Puente Genil ha derrotado por dos goles a cero al Betis Deportivo y se ha proclamado campeón de invierno con 42 puntos.

Se veían las caras los dos primeros clasificados de la liga con un ambientazo en el Manuel Polinario, lleno hasta la bandera para presenciar este partido. El Salerm logró la victoria porque fue mejor en todos los aspectos. En el primer tiempo, el equipo de Diego Caro fue muy superior al Betis, sobre todo a raíz del primer gol del partido que llegó en el minuto 21 con un cabezazo de Juan Delgado a la red tras un saque de esquina botado por Yona. El tanto dejó noqueado al filial verdiblanco que vio como el equipo pontanés le pasaba por encima hasta el descanso. A la media hora, Salva Vegas con un golazo desde fuera del área lograba el 2-0 ante el delirio de los aficionados pontanenses que abarrotaban el estadio.

-

En el segundo tiempo, el equipo visitante intentó recortar diferencias para meterse en el partido pero fue incapaz de generar ocasiones. El equipo de Diego Caro demostró una gran solidez y solidaridad para defender el resultado en el segundo tiempo y eso que jugó casi media hora con un jugador menos por expulsión de Álvaro Pérez. Pero ni por esas, el Betis le creó ocasiones. Incluso en algún contragolpe, el Salerm pudo ampliar su ventaja en el marcador.

La afición despidió a su equipo con una tremenda ovación, más que merecida, porque su equipo acaba la primera vuelta líder del grupo X con 42 puntos y se proclama campeón de invierno.

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Cristian , Núñez , Edu Chía , Álvaro Pérez , Carmona , Iván Henares , Ale Rivero , Salva Vegas (Luisito, 78’), Yona , Migue García (Joseca, 87’) y Juan Delgado (Armengol, 66’).

Betis Deportivo: Dani , Visus  (Meléndez, 46’), Xiker (Robert, 28’), Geovanni, Paul , Rodri , Baena , Abreu , Raúl , Mizzian y Julio (Calderón, 46’)

Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó a los jugadores locales Edu Chía, Carmona, Migue García y Juan Delgado y a los visitantes Dani, Geovanni y Mizzian. Expulsó por doble amarilla al local Álvaro Pérez

Goles: 1-0 Juan Delgado (21’) 2-0 Salva Vegas (30’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Manuel Polinario “Poli” con la presencia de 900 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido