30.1 C
Puente Genil
domingo, junio 26, 2022

Málaga, Córdoba, Pozoblanco…visitantes que nos cuentan porqué se acercan a Puente Genil

En los últimos días del año todos buscan disfrutarlos al máximo, y hay quien aprovecha para venir a Puente Genil a disfrutar de su famoso alumbrado. Autobuses y particulares llegan desde toda Andalucía cada fin de semana para visitar la localidad. Son numerosas personas las que repiten su visita cada año, pero también las que vienen por primera vez gracias a las recomendaciones de amigos y familiares, “hace dos semanas vino mi hijo y me dijo que viniera”; “Nosotros hemos comprado los trajes para la boda de mi hija aquí y nos dijeron que teníamos que venir en Navidad a ver el alumbrado”, explican diferentes visitantes de Málaga.

Las recomendaciones llegan a todos los rincones de la comunidad: “Nos han dicho varias veces que vengamos que las luces son muy bonitas y que todos los años las cambian”, declaran visitantes de Sevilla, sorprendidos también por el ambiente que encuentran “hay más ambiente aquí que en Córdoba”. 

Sin embargo, no solo las invitaciones de conocidos y familiares sino también gracias a los medios de comunicación, los turistas se deciden a visitar Puente Genil, “hemos venido por oír en la televisión que era el sitio donde se hacían las luces”, declara una pareja de Pozoblanco. Así, aseguran que “impacta” y que “parece de una ciudad más grande, de una capital”.

-

Encantados con la muestra de luces, encontramos también a quienes repiten año tras año, “todos los años solemos venir”, lo que les hace poder comparar con lo visto otros en otras ocasiones: “Me gusta más el año pasado, personalmente”; “Es muy bonito pero el año pasado había cosas muy bonitas también”, declaran dos parejas de Lucena. Llamados por el alumbrado navideño disfrutan de una tarde diferente, “viene mucha gente y hay muchísimo ambiente, se echa un rato muy bueno”.

Autobuses de visitantes.

Repitiendo o viniendo por primera vez, todos coinciden en su recomendación para realizar una visita “por supuesto que lo recomendamos, ya vamos a venir todos los años”. Este será el deseo que pidamos a las estrellas que este año inauguran el centro de Puente Genil, la visita y el disfrute de muchos turistas más en los próximos años.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido