20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Policía Local y Protección Civil crean el primer monográfico sobre la Cabalgata de Reyes

La Policía Local de Puente Genil junto a Protección Civil han creado por primera vez un monográfico sobre toda la información relativa a la Cabalgata de Reyes Magos, así como todo tipo de recomendaciones en pro de la seguridad ciudadana.

Incluye los horarios, recorrido, consejos de seguridad, SOSCódigo…Toda la información en el siguiente enlace: http://112emergencias.es/ES/Reyes/index.htmlEste año, se ha dispuesto, también en la Matallana de un espacio reservado para personas con movilidad reducida. Está situado a la altura de la iglesia de los Desamparados.

Se recuerda que la Cabalgata comenzará a las 17 horas, partiendo de Miragenil y llegará al Tropezón a las 21 horas. Este año se incorporan al recorrido un total de 20 carrozas.

-

En un lenguaje para niños incluyen una emotiva carta de los Reyes Magos, así como un decálogo con algunas peticiones que les reproducimos en esta información. «Petición de los Reyes Magos a los niños de Puente Genil SIEMPRE detrás de las vallas o líneas que marquen los adultos.

Los Reyes y ayudantes lanzarán los caramelos para haceros felices pero, como ya sabéis, hay que repartir. Por eso, os pedimos que NO cojáis los caramelos que se queden dentro del recorrido, de las vallas o de las líneas porque son para los niños que no han podido venir y para nuestros ayudantes, que necesitarán mucha energía para aguantar durante toda la noche.

Sed generosos y solidarios con los niños que estén a vuestro lado.Si estáis en primera fila intentad que otros niños puedan vernos y si os tocan o cogéis muchos caramelos, repartidlos con los niños que tengáis más cerca.

Necesitamos que os convirtáis en nuestros ayudantes, repartiendo ilusión como nosotros y así juntos conseguiremos que sonrían muchos más niños que si os empujáis y peleáis por conseguir más caramelos o estar más cerca que de nosotros. Dadle siempre la mano a un adulto y NO dejéis de hacerlo.

 A veces a los mayores se les olvida la ilusión que tenían cuando eran niños, pero si les dais la mano les haréis recordar mágicamente y serán más felices. Si os perdéis, no os pongáis nerviosos y pedid ayuda. Además de los pajes que ya conocéis, ese día tenemos unos ayudantes de lujo que están ahí para ayudaros a disfrutar de la cabalgata y para protegeros. Los reconoceréis fácilmente porque todos los días los veis con el uniforme de policía local, de protección civil, de cruz roja y voluntarios con chaleco reflectante que iluminan también nuestro recorrido».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido