21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024
Inicio Sucesos El joven que cayó de un tercer piso recibe el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos

El joven que cayó de un tercer piso recibe el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos

0
El joven que cayó de un tercer piso recibe el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos

El joven de 15 años de Puente Genil, quien cayó el pasado 26 de diciembre desde el balcón de la vivienda familiar, un piso en tercera planta de la avenida de Europa, evoluciona favorablemente. De hecho, ha sido trasladado a planta después de permanecer doce días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Reina Sofía.

Según ha podido conocer OK ,de fuentes solventes, el menor se encuentra en perfectas facultades y está a la espera de que le intervengan el brazo y pierna izquierda, si bien le han adelantado los facultativos que estas lesiones son recuperables.

Como ya informábamos en su día, a pesar de la altura desde la que se precipitó, la columna vertebral del joven está intacta y no ha sufrió ningún derrame cerebral, a pesar del golpe. Por lo que a pesar de la altura desde la que cayó, los daños han sido menores de los inicialmente esperados.Por lo que a pesar de la dureza y el proceso de hospitalización que ha mantenido en vilo a familiares y amigos del adolescente en unas fechas tan especiales, la evolución positiva es un motivo, más que de alegría para su entorno y la localidad de Puente Genil, que quedó conmocioada  por el suceso.

error: El contenido está protegido