11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

AGENDA EVENTOS 10/19 ENERO

AGENDA CULTURAL 10 al 19 de enero 2020

Días 11 y 12 de enero de 2020 – Teatro Circo La Aguja de Oro

-

Teatro Circo acogerá el sábado 11, a las 20:00 horas, y el domingo 12, a las 18:00 h., la presentación de “La Aguja de Oro” de la Comparsa de Puente Genil, actuación como prólogo a la festividad del Carnaval 2020, espectáculo apto para todos los públicos. Venta de entradas a 5 euros en el teléfono 610310441.

Sábado, 18 de enero de 2020 – 10:30 h – Museo Histórico Programa “Vive tu Historia”

El sábado 18 de enero se llevarán a cabo en el Museo Histórico de Puente Genil dos sesiones de visitas guiadas, a las 11 h y a las 12 h., para dar a conocer el propio museo, la nueva gestión y el conjunto de actividades que se desarrollan en los próximos meses, enfatizando en las salas del museo arqueológico y del museo etnográfico. La actividad, de carácter gratuito, forma parte del programa de dinamización “Vive tu Historia” y se llevará a cabo mediante inscripción previa a través de la página de Facebook del Museo Histórico.

MUSICA

Domingo, 19 de enero de 2020 – 19:00 h – Teatro Circo Tercer Concierto 80´s 90´s

Por aclamación popular, la Coral Miguel Gant volverá a representar en el Teatro Circo el Concierto 80´s – 90´s el 19 de enero, a partir de las siete de la tarde. El evento musical contará con la presencia de un grupo de rock que interpretará canciones emblemáticas de ambas décadas, todo ello con el acompañamiento de los integrantes de la Coral Miguel Gant y teniendo como trasfondo las imágenes de los videoclips de las canciones.

DEPORTES

Domingo, 19 de enero de 2020 – Aldea de la Mina #7Aldeas7Rutas Senderismo: La Mina

La concejalía de Aldeas, en colaboración con el centro de fisioterapia de Sandra Gálvez, organiza una nueva edición de las Rutas de Senderismo por las siete aldeas de Puente Genil, un proyecto que tiene como principales objetivos dar a conocer sus núcleos rurales y el fomento de la vida saludable. En la actividad, carácter gratuito, pueden participar personas de todas las edades. La próxima ruta de senderismo será en la Aldea de La Mina, el domingo 19 de enero, con salida de Plaza de la Era. Inscripciones: Casa Ciudadana, Paseo A. Fernández Díaz “Fosforito” 957605284 o enlaza con Sporttia ¡No lo dudes, participa, mueve tu cuerpo y conoce a tus aldeas! #OrgullososDeNuestrasAldeas.

XXX Medio Maratón Villa de Puente Genil ( Hasta el 24 de enero de 2020 )

La 30 edición del Medio Maratón “Villa de Puente Genil”, que se celebrará el domingo 9 de febrero de 2020, abrió su periodo de inscripciones el pasado día 1 de noviembre, inscripciones que permanecerán abiertas hasta el 24 de enero de 2020, prueba que presenta algunas importantes novedades, al cumplir la treintena de sus ediciones, como la entrega de medallas a los corredores y corredoras que finalicen la prueba, una camiseta conmemorativa y el homenaje que se rendirá a las firmas colaboradoras que apostaron desde un principio por esta carrera.

RECONOCIMIENTOS

Hasta el viernes, 7 de febrero de 2020 Reconocimientos Día de Andalucía

Hasta el día 7 de febrero permanecerá abierta la presentación de candidaturas de personas o colectivos que, a través de su trayectoria, han destacado por la promoción de valores vinculados a nuestra ciudad, a sus tradiciones y costumbres, a su patrimonio, a la música y al flamenco, a la solidaridad, al trabajo, y a la defensa de los intereses generales de Puente Genil, reconocimiento institucional que el Ayuntamiento realizar con motivo del 28 de Febrero, Día de Andalucía. Para optar a este reconocimiento, las candidaturas pueden ser presentadas en el Registro municipal por personas a título individual o colectivo, por asociaciones a través del modelo que se adjunta a las bases de los premios.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias