22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Puente Genil, un pueblo «con suerte» con cuatro premios en un año

Foto: Administración de la Estación, ha dado el premio. En la foto, tercera generación.

Desde febrero de 2019 y hasta ayer jueves, han recalado varios miles de euros, al menos en cuatro ocasiones . Pero ¿cuántos?, con exactitud se desconoce. ¿Por qué?, pues la mecanización en la expedición de los billetes, hace que los loteros no controlen el número vendido.

Pero “Bartolo”, ha vuelto a dar “el campanazo” y que conste que las uvas ya las tomamos, de nuevo ha repartido suerte . El dice que “tienen un duende” que se lo dejó en Herencia su padre a él “y ojalá lo tenga mi hijo”, también en el negocio con Rafael Ortiz. Este último del “cienmillonario”, es la segunda vez que lo da al número 93.448 . Un número vendido en esta última semana por lo que según informa, el afortunado puede ser de Puente Genil, residente aquí de Inglaterra o Alemania o de uno de los visitantes que durante estos días han pasado por su administración al dar un paseo disfrutando del alumbrado navideño pontanés. Por lo que identificarlo – asegura Rafael- no es tarea fácil.

-

Sea como fuere en esta esquina de la avenida de la Estación no falta un corrillo de “arreglamundos”, amigos y fieles compradores e ilusionistas que ven en “su número de la suerte” la ilusión. Y Ortiz, campechano y entrañable se emociona con cada premio porque según dice «todos no los merecemos».

Rafael Ortiz, segunda generación de la administración de «Bartolo».
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido